Devolución de la Fianza

Descripción del Producto

Recuérdale al propietario que tiene que devolverte la fianza que le entregaste al alquilar la vivienda (art.36 LAU). Envía este correo electrónico CERTIFICADO si el arrendador no te escucha.

Olvida el viejo burofax y reclama la fianza de alquiler desde cualquier lugar, sin papeles, en 2 mintos. No lo dudes más y pide la devolución de fianza de tu contrato de arrendamiento.

6 €

Cómo Funciona

1

Elige Documento

CONTRATO de alquiler o NOTIFICACIÓN a tu inquilino o propietario. Sin registro, fácil, cómodo y rápido.

2

Personaliza

COMPLETA el formulario y CREA tu documento legal a medida. COMPRUEBA los datos y ¡adelante!

3

Envíalo

Envío electrónico GARANTIZADO y con VALIDEZ JURIDICA. ¡Custodiamos el acuse de recibo durante 5 años!

Preguntas Frecuentes

Descripción ampliada del producto

Con la dirección de correo del arrendador le vas a enviar un sencillo pero formal correo electrónico certifcado y le recuerdas al propietario que tiene que devolverte la fianza del alquiler que ha finalizado, es su obligación (art. 36 L.A.U).

Con OKIDOC se lo dices fehacientemente, de manera cordial pero dejando constancia por si persiste en su “olvido” de devolverte el dinero… y si pasara 1 mes puedes pedirle los intereses legales. Con validez legal y ¡por sólo 6€!

Así de fácil, cuando quieras y desde donde necesites, sin desplazarte, fácil y rápido ¡Olvídate del burofax!

Opiniones

"Es la mejor manera de notificar la devolución de la fianza. A los días recibí una transferencia con la fianza completa."

Victor M

"En 5 minutos rellené el formulario y envíe la notificación. Mi casero me ingresó la fianza a los pocos días, así que todo salió perfecto."

Gemma S






Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.