El alquiler seguro empieza en el contrato de arrendamiento: fiador, aval y seguro de alquiler

 

Disfruta un alquiler seguro de tu vivienda leyendo esta guía de las mejores opciones para un arrendamiento sin impagos: fiadores, aval bancario y seguro de rentas del alquiler, las mejores herramientas contra el incumplimiento.
 


Cómo echar a un inquilino que no paga el alquiler

Pasos a seguir por el arrendador ante el impago de la renta del contrato de alquiler de vivienda, reclamar la deuda y echar al inquilino que no paga sin abogados.


Soy inquilino con contrato de alquiler firmado ¿a qué situaciones me puedo enfrentar?

El contrato de alquiler no impide la venta, la hipoteca o la subasta judicial de la casa. El inquilino debe conocer sus derechos y precauciones a tomar. 

 


Rescisión de un contrato de alquiler de vivienda (Modelo contrato)

Resolución del contrato de arrendamiento por el propietario y el inquilino. Motivos para rescindir el alquiler y modelo para hacerlo online con validez legal. Modelo rescision contrato alquiler por necesidad arrendador


Contrato de alquiler de vivienda, online y firma electrónica

Guía definitiva del contrato de arrendamiento de vivienda, legal. Contenido imprescindible, lo recomendable, vigila las cláusulas abusivas y la firma electrónica


Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.