Guía rápida para firmar contrato de alquiler de vivienda

 

Check-list para comprobar qué debe contener tu contrato de alquiler, no dejes nada al azar. Comprueba esta lista de las 12 principales cláusulas antes de firmar el contrato de arrendamiento de la vivienda.


Derechos de los inquilinos en una vivienda de alquiler

Los derechos del inquilino de una vivienda de alquiler. ¿Cuáles son? Conocer tus derechos como arrendatario ayudará a que disfrutes de un alquiler tranquilo. Revisa que tu contrato de alquiler no vulnere ninguno de ellos. 


Guía para afrontar impago del alquiler de vivienda

Guía definitiva para afrontar el impago de tu vivienda alquilada (primeros pasos). ¿Cómo enfrentarse a la primera vez que el inquilino nos impaga la renta?. No todo es acudir corriendo al abogado, afronta los problemas poco a poco, y si es necesario ejercitar el desahucio...siempre hay tiempo.

 

 

 


Cómo dejar mi vivienda alquilada antes del vencimiento del contrato

Guia para dejar la vivienda alquilada sin tener problemas con el arrendador. Te explicamos qué es el desistimiento del alquiler de vivienda, cómo hacerlo, los requisitos que se deben cumplir, derecho del inquilino, cálculo de indemnización al arrendador

 


Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.