Notifica al inquilino

que se retrasa en el pago (susto)

Es una NOTIFICACIÓN cordial al inquilino de sus retrasos en pagar la renta del alquiler.

Envía este modelo de reclamación LEGAL personalizado, redactado por abogados, comprensible por el inquilino y de entrega inmediata, CERTIFICADO. 

impago renta de alquiler (muerte)

Reclamación fehaciente al inqulino moroso de la renta del arrendamiento. Notificación en firme  para la reclamación de los pagos y con la validez legal para iniciar la reclamación judicial de la deuda y desahucio si fuera necesario.

la nueva renta del alquiler

Comunica fehacientemente al inquilino la nueva mensualidad del arrendamiento, varía según lo que habéis pactado en el contrato (IPC...)

la nueva cuenta donde ingresar

Comunícale al inquilino en un sencillo correo electrónico que has cambiado la cuenta bancaria para el ingreso del alquiler. ¡No hay despite posible!

RECLAMACIÓN legal al inquilino por correo electrónico CERTIFICADO. Notificaciones legales redactadas por abogados, personalizadas y con validez legal. Olvida el burofax y notifica fehacientemente:
  • Mensualidades sin pagar
  • Próxima renta
  • Finalización de contrato
  • ... y muchas más
¡Sin salir de casa y con plena VALIDEZ LEGAL!

Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.