Notifica al propietario

que devuelva la fianza

Recuérdale al propietario que tiene que devolverte la fianza que le entregaste al alquilar la vivienda (art.36 LAU). Envía un correo electrónico certificado por si han pasado más de 30 días y no te escucha.

Olvida el viejo burofax y reclama la fianza de alquiler con un correo electrónico, en 2 mintos. No lo dudes más y pide la devolución de fianza de tu contrato de arrendamiento.

que dejas la vivienda antes del vencimiento pactado

En el contrato de alquiler de vivienda se conoce como DESISTIMIENTO y puedes hacerlo siempre que hayan pasado 6 meses desde el comienzo del arrendamiento.

Comunica fechacientemente al arrendador tu intención, hazlo con validez legal, online y evita reclamaciones. 

que al vencimiento de plazo no lo renuevas

Comunica al propietario que no quieres alargar el contrato de arrendamiento a su vencimiento. Conviene que dejes constancia para evitar problemas.

Comunícate con el propietario por correo electrónico certificado, inmediatamente, sin demoras, sin papeles ni intermediarios, con plena validez legal. Olvida el burofax y notifícale fehacientemente sin desplazarte a la vivienda:
  • Obras en casa
  • Reparaciones pendientes
  • Devolución de fianza de alquiler
  • ... y muchas más
¡Sin salir de casa y con plena VALIDEZ LEGAL!

Okidoc cuenta con gran experiencia en la realización de contratos de alquiler digitales así como en comunicaciones entre inquilinos y propietarios.